miércoles, 15 de septiembre de 2010

Asesinos con estilo (Killers)

Sinopsis: Spencer Aimes es un asesino a sueldo que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son cinco asesinos y que podría ser cualquiera. Spencer tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verlo muerto.



Título original: (Killers) - 2010
Género: Comedia
Duración: 99 minutos
Origen: Estados Unidos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Interpretes: Ashton Kutcher, Catherine O`hara, Katherine Heigl, Tom Selleck
Director: Robert Liketic
Guionista: Bob Derosa, Ted Griffin
Director de fotografía: Russell Carpenter
Música: Rolfe Kent
Montaje: Richard Francis Bruce





Corré que nos matan!

Y si… me gustó. De entrada sabía que era una comedia del tipo shampoo, pero la disfruté. Queda todo planteado a los 20 minutos de película. Ashton Kutcher es un asesino a sueldo, quien tiene que hacer explotar un helicóptero en Paris; luego de realizarlo, conoce casualmente a Katherine Heigl, quien está también en el mismo lugar, acompañando a sus padres, quienes la llevan en un viaje para olvidar a su antigua pareja. Ella, trabajadora de sistemas, se auto considera una perdedora total. Al encontrarse con Ashton en un ascensor y terminan en una cena romántica, era algo de no creer para ella, terminan en la habitación de hotel de él, y por causa del alcohol consumido por ella, queda dormida. Pensando que lo escuchaba, él le confiesa que es asesino a sueldo pero que piensa dejar la actividad, que la considera la mujer de su vida, ella no se enteró de nada porque, como dije... estaba dormida. Rápidos sucesos hacen que termine pidiéndole la mano a su padre y terminan casándose. A todo esto, Ashton decide al momento de casarse, cumplir con su palabra y dejar su trabajo de asesino a sueldo y dedicarse a la vida en familia. Y todos felices y comen perdices. Esto es lo que pasa en la primera media hora. Hasta ahí nada del otro mundo (bueno... en toda la película no pasa nada del otro mundo, pero recuerden, dije, cuando empecé a escribir, que me había gustado y que la había pasado bien).
Luego, vida de casados, tres años de amor pleno y llenos de felicidad, Heigl es una mujer que asesora en una compañía de sistemas vendiendo firewalls y explicando sus bondades (les puedo asegurar, con un conocimiento por demás exagerado sobre el tema, que dentro del rubro sistémico, no existe una mina que este tan buena como esta! las que se sientan ofendidas por el comentario, tengan a bien adjuntar fotos que nieguen lo que yo estoy aseverando), y en una reunión con un par de amigas, le generan la duda, que en cualquier momento, su matrimonio podría caer en crisis. Ella no tenia ni una sola sospecha de esto, ya que nuestro querido Kelso de “Thats 70 Show”, la trata a las mil maravillas. Con sus suegros no tiene la mejor relación pero la pilotea lo mas bien. Eso es lo único problemático en la pareja.
Y de repente, todo el pasado de sicario le vuelve de un día para el otro a la vida de Ashton. Recibe un paquete con indicaciones de su ex jefe, para encontrarse en Paris con él, para un nuevo trabajo, que el se rehúsa a hacer. Se niega por teléfono, medio lo pesca su suegro en esta charla (Tom Seleck, antes seductor, hoy actor teniendo roles de padre. El tiempo nos pasa a todos), quien desconfía de la triste excusa que le pone sobre el llamado que estaba teniendo. Vuelven juntos para su casa, y ahí se encuentra con la fiesta sorpresa (que él no quería tener) por su cumpleaños. A partir del otro día de la reunión hasta el final. Es intentar escaparse y desconfiar de todos, porque le pusieron 20 millones de dólares a la cabeza de Ashton, así que todo el mundo intentará matarlo, mientras su esposa intenta saber que pasa y porque es que huyen, descubre el oscuro pasado de su marido.
Buena química entre los protagonistas, no es nada del otro mundo, pero se deja ver. Es de esas comedias pasatistas que divierten y hacen pasar un buen rato. Pero no se si da para que gasten la entrada del cine. Si están de primera salida con su novio o novia y quieren ver alguna pavada para pasar el rato, esta tiene que ser su elección sin dudas.

Puntuación: 6 Favitos.-

1 comentario:

  1. Para cuando Nightwatching la de Peter Greenway??? Ya la baje y la voy a mirar en la semana, luego te cuento

    Leitus

    ResponderEliminar